14 de octubre de 2014

ALMA EN GUERRA

Y los días últimamente pasan lentos, sin ningún placer, sin nada bueno, sin nada malo, ya sin esperanzas de nada, sin querer hacer nada y con menos ganas aún. Lo único que hay en los días son la melancolía, tu recuerdo y con ganas de desaparecer. Y pasa un día y pasa otro y no levanto cabeza por el peso de las lágrimas de mis ojos. Tan solo quiero que seas feliz pero quiero estar en tu vida, sin mí eres feliz conmigo no creo. La misma lucha desde que me levanto y me quita el sueño cada noche. Ya no sé que hacer, si tirarme al precipio o tirarme a cualquier vicio autodestructivo. Y la gente me dice aprovecha la vida y ama la, pero por qué voy a amar a la vida si ella me trata como la peor escoria que existe. Cuando mi vida era ella y ella ya no sonríe al verme y veo que ríe con otra gente y conmigo ni me mira. Por qué voy a seguir o por qué no me voy a destruir poco a poco cuando la vida te escupe mientras te sonríe con cara de no podrás conmigo. Por qué amar si ya tu corazón está hecho trocitos porque tan solo quieres una vida pero no puedes. Y ya no sé que hacer si luchar por lo que amo o dejar que me consuma siendo una persona que ve como pasa todo sin poner nada de pasión ni sueños. El problema es que en esta vida adulta no hay hueco para los que seguimos siendo niños que pensamos que si todas las noches alzamos el brazo llegaremos a tocar las estrellas. Ese es el verdadero problema que ya nadie lucha por sus sueños y si lucho me dirán que pare que no voy a ser feliz y deje de intentarlo porque me pasaré una vida luchando por algo que no llegará.

1 comentario:

  1. Leyendo este ´alma en guerra´, que conecta con otros posts que has escrito, tanto por su contenido como por su forma, me ha venido a la mente un librito que he conocido hace poco y cuya forma sencilla (al menos aparentemente) de hablar de ´temas de la vida cotidiana´ (que no por eso dejan de ser fundamentales) creo que puede facilitar explorar diferentes formas de dar sentido: "El tao de la gracia", de Lao-Tzu.

    Un saludo.

    Gloria.

    ResponderEliminar