21 de octubre de 2013

Cambios en el Blog

He empezado hace poco con este proyecto y la verdad es que estoy muy metido dentro de él. Por lo que me he planteado varias cosas. La primera es que me gustaría que fuese algo más personal y por eso he hecho una cabecera personal. Ésta representa los siete yos del que se refiere Gibran Khalil y con los que me identifico. Otra cosa es el de qué voy a hablar. Me gustaría que este Blog sea totalmente libre y que cada uno que lo lea piense que está leyendo un poco de mí, ya sea por lo que pienso en temas polémicos, por las "poesías" (por llamarlo de alguna forma) que escribo o por lo que vaya aprendiendo. También me gustaría ir poniendo diferentes reflexiones/críticas sobre algún libro, documento, película que me llame la atención. En definitiva este Blog es total libertad y lo utilizaré para expresarme y para compartir un pedazo de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario