23 de septiembre de 2016

PULSA EL BOTÓN

Pulsa el botón
mientras me autodestruyo.
Pulsa el botón
lo deseo.
Pulsa el botón
antes de que se acabe el tiempo.
Pulsa el botón
lo estás deseando.
Pulsa el botón
sin pensarlo.
Pulsa el botón
es demasiado fácil.
Pulsa el botón
está a tu alcance.
Pulsa el botón
no me dejes hacerlo a mí.
Pulsa el botón
mientras suena la música.
Pulsa el botón
solo tú puedes.
Pulsa el botón
está a tu alcance.
Pulsa el botón,
llevas tiempo deseando hacerlo.
Pulsa el botón
antes de que me inmole.
Pulsa el botón,
no dudes más.
Pulsa el botón,
quiero que seas tú y nadie más.
Pulsa el botón
mientras me miras a los ojos.
Pulsa el botón
antes de que lo haga la cicuta.
Pulsa el botón
el 30 de diciembre.
Pulsa el botón
sonriendo.
Pulsa el botón,
déjalo
ya es tarde.
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario