29 de junio de 2014

QUIERO

Quiero;
despertar contigo,
darte un abrazo
que diga: "quédate siempre",
besos infinitos,
mordiscos en el cuello
que digan: "sabes a cielo",
regalarte mis sonrisas
que dicen : "contigo soy feliz".

Quiero;
verte dormir,
darte un beso en la frente
y susurrarte: "buenas noches",
acariciarte el pelo
hasta que te duermas en mi pecho,
llevarte en brazos
a la cama
y arroparte
mientras me miras con los ojos entreabiertos.

Quiero;
estar contigo,
llevarte el desayuno,
verte recien levantada
y pensar : "no puedes ser más guapa"
que me abraces al llegar
porque veas que estoy mal,
que en casa sean besos y risas,
agarrarte por la cintura por sorpresa
y levantarte en brazos,
estar tumbados abrazados,
cuidarte todo el día,
pasear contigo y tu alegria.

Quiero;
una vida contigo.
Solo contigo,
con nadie más.
Te quiero a ti.
Ya está.
No es mucho pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario