20 de junio de 2014

LA ECHO DE MENOS

Nunca había estado así, echando de menos tanto a una persona. Había echado de menos, pero no de esta forma. Bueno, pensando mejor, es la primera vez que echo de menos, que solo quiero ver a esa persona, que añoro su perfume, su sonrisa, su mirada, su pelo, sus mofletes, sus caricias, su alegría, su forma de iluminar todo lo que está a su alrededor, sus besos, sus abrazos... toda ella. La echo de menos a ella, quiero verla. Hay algo que no sabe nadie, y es que, la busco por todas partes, por si alguna casualidad nuestros caminos se juntan sin planearlo. Pienso en ella, en qué estará haciendo, si estará sonriendo... en toda ella. Y nunca había estado así, pero me encanta porque significa que hay alguien muy importante em mi vida, que lo que quiero es estar con ella, que me hace feliz... La echo de menos, lo admito, lo grito, lo digo... Porque es así, la echo de menos y quiero estar con ella para abrazarla, besarla, olerla, estar con ella porque, os diré algo, estar con ella es estar feliz, estamos nosotros, no existe nada más alrededor y me encanta, porque se tumba encima mia la abrazo y todo es perfecto. Lo vuelvo a repetir, la echo de menos porque cuando estoy con ella todo es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario