6 de mayo de 2014

VACÍO

Tu allí y yo aquí. Últimamente eso no me vale para nada. No sé. Es una sensación rara. Te vas y quiero que vuelvas de inmediato. Tal vez me estoy enganchando a tí. O puede que algo de tu forma de ser me llame. Me diga "Tú vuelve" O sencillamente sea una parte de mí. Que me dice "No nos gusta cuando se va. Haz que vuelva" Sea como sea. Cada vez me cuesta más y más verte ir. Sé que lo tienes que hacer, pero mo me gusta. Y es que se me queda un pequeño vacío en el pecho. Como si la persona a la que más quieres te dice que ya no va a volver. Y es que eres la persona a la que más quiero. Pero sé que vas a volver. Pero es que solo verte que te vas y nos despedimos ya vale para que tenga un vacío. Y el vacío no se va. Desaparece cuando sé que vienes y con una sonrisa te busco por todas partes. Sí sonrío buscandote. Porque me empieza a entrar los nervios. Por fin la veo, voy pensando. La daré un beso enorme que se lo merece, voy diciendo. Como la echaba de menos, dice mi cabeza. Eso es que la quiero mucho, dice mi corazón. Y es que me doy cuenta de que es muy importante para mí. Tanto que no me imagino sin hablar con ella ni cinco minutos. Se va y ya la echo de menos. Tanto que directamente cojo el móvil y me pongo a hablar con ella. Si es que no puede ser con ella. No sabe lo especial que puede llegar a ser. Y lo que puedo llegar a echarla de menos. Y lo feliz que me hace verla y lo vacío que puedo sentir cuando no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario