6 de mayo de 2014

AMISTAD

Seguro, totalmente seguro, vosotros, los cuatro que me leéis, tenéis amigos. Seguro que tenéis amigos a los que consideráis grandes, importantes para vosotros e incluso alguno que directamente es vuestro mejor amigo. Habréis tenido alguno que os ha hecho pensar que sois grandes, imparables o que pensáis que os traicionaron. Estos últimos no son amigos, como no interesa no hablo de ellos. Todo el mundo, tiene algún amigo. Cuando somos pequeños no estamos satisfechos con todos los amigos que tenemos, que son muchos, que llegamos a imaginarlos. La amistad es maravillosa. Hace que hagamos cosas que solos no podemos hacer, que todos se contagien de nuestra amistad. Sí amigo, cuando tu llegas después de ver a tus amigos, llegas contento, tanto que contagias tu felicidad. La amistad es lo más maravilloso e importante que se puede tener en este mundo. Pero no vengo a hablar solo de la amistad. Os vengo a contar un secreto.

Tengo la mejor amistad que se puede tener. No estoy diciendo que vuestros amigos sean malos, sino que para mí tengo a la mejor amiga que puede tener una persona como yo. ¿Por qué? Por muchos motivos. El primero es que me soporta, y es que para aguantarme a mí o estas igual de mal de la cabeza que yo o difícil. Segundo, porque tiene una sonrisa que enmudece a cualquiera y alegra hasta al más triste, y es que encima es imposible no verla, la muestra a cada segundo esté como esté, ilumina todo lo que hay cerca, es radiante. Tercero, siendo tan solo ella hace que esté feliz, no hace falta que haga nada, ella está, yo estoy feliz. No sé qué tiene pero hace que esté así. También porque nos parecemos tanto, en tantas cosas, que parece que nos copiamos. Está cuando tiene que estar, para animarme y para decir las verdades que tengo que oír, me dice las cosas que son y demuestra antes de prometer. Eso es lo que tienen las mejores amistades. También en muy poco tiempo tenemos muchos recuerdos y todos buenos. Hacemos que pasen las horas rápido tan sólo estando los dos paseando y hablando. Cada día que pasa más me gusta esta casualidad que ha sido conocerla. Porque ha sido una gran casualidad,  pero me encanta. Soy afortunado teniéndola como amiga, lo reconozco. Es una chica que hoy día es muy importante para mí y que nunca voy a olvidar pase lo que pase. Porque me da tanto haciendo muy poco. Es lo único que necesito cada día desde que despierto. Porque hasta con sus buenos días estoy sonriendo. Es la persona que tenía que venir en el momento que tenía que venir.

Ya os dejo tranquilos y que volváis a vuestras cosas. Aunque si has llegado a leer hasta aquí o eres ella, porque encima es fan de lo que escribo, o te interesa lo que estoy diciendo. Por último deciros que esto no es una carta sobre la amistad, sino que son unos buenos días para ella. Que sonría, que haga feliz a toda la gente con la que se encuentre hoy, que no olvide que vale mucho porque si ha conseguido que sea feliz yo puede conseguir cualquier cosa y que no se olvide que la quiero. Buenos días enana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario