20 de diciembre de 2013

ADIÓS AÑO

Hoy ya ha terminado el primer cuatrimestre de esta nueva carrera que empiezo. Para mí, el cuatrimestre termina cuando no se dan más apuntes los exámenes no los cuento. Y es el primer cuatrimestre que me deja buen sabor de boca, con ganas de que llegue otro cuatrimestre y los años que quedan. Los que me conocían me miraban mal cuando les dije adiós, a mi madre solo le faltó desterrarme, mis amigos tampoco me apoyaron la verdad, algunos pensaban que les abandonaba y otros que estaba muy perdido; pero ahora me doy cuenta de que he hecho bien. Mi madre ahora ve que tengo la ilusión que no tenia años anteriores, mis amigos han aceptado ya que no les abandono solo me alejo sin olvidarme de ellos. También he empezado este Blog, que aunque sea para la asignatura de Psicología, le he cogido cariño y me aporta mucha paz y bienestar personal por lo que seguiré con él hasta que no tenga nada que contar.

Y cuando acaba el primer cuatrimestre es sinónimo de estudiar en Navidades y de que el año acaba. El año, como todos, ha sido emocionalmente agotador. Empecé con tickets y entradas de cine en la cartera y acabo con una entrada a un partido de baloncesto y menos de un euro. Empecé siendo recogido por mis amigos y acabaré leyendo un libro o escuchando música. El año ha estado bien. He descubierto mi "faceta" literaria, solo junto palabras, lo puede hacer cualquiera. También he descubierto gente maravillosa, gente con la que me río, gente con la que me desespero, gente que me vacila y me gusta que lo haga y gente que espero que siga en mi vida. Este año ha sido el año en el que he abandonado un poco lo que me decían para hacer caso a lo que me decía. Este año más de una vez me he pasado con algunas sustancias, pero ahora ya digo que no. He odiado a una persona que solo quería estar a mi lado, la perdoné, estuvo a mi lado y al ver que no iba detrás de ella se fue. Me he rallado, he pasado de todo, he llorado, pero sobre todo he reído.

La verdad es que el año en total creo que se queda con un balance positivo, aunque haya habido discusiones, momentos malos; pero ha habido cosas verdaderamente buenas. Espero que los siguientes años sigan así, y seguirán porque para que cada año sea bueno tan solo hay que ser uno mismo y es lo que estoy consiguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario