31 de agosto de 2016

RESPONDIENDO PARTE I

Tenía pendiente responder a dos comentarios que no pude en su momento, el primero dice lo siguiente:

"Esto mismo es lo que me pregunto y pasa por mi cabeza cada día y cada hora. No hay día que no piense en eso, en mis ganas de estar contigo, en mis ansias de verte y abrazarte horas y horas, en disfrutar de millones de momentos más contigo, por mí infinitos.
Tú sabes lo que es que todo te recuerde a esa persona ? hasta el más mínimo detalle que pueda ser insignificante para otros, para mí es especial e inolvidable.
Porque tú eres inolvidable para mí, tú me has levantado de mis caídas, tú me has dado todo y tú me haces sonreír con solo decir.... hola. Porque para mí no hay persona que ocupe un lugar tan grande en mi corazón como tú lo haces. Te necesito... y sí, te necesito para siempre con tus manías, tus defectos, tus virtudes, tu forma de mirarme, tu forma de tratarme, y tu forma de echarme la bronca cuando me muerdo las uñas.
Porque yo te quiero con tu lado malo, bueno, aburrido, cariñoso, hiriente, superficial, filosófico, cariñoso,inteligente, gruñón.. besaría cada una de tus facetas y las tomaría de la mano para ir a caminar."


Y mientras lo leía he escrito esta respuesta

Cada día,
cada hora
pienso
y pienso
en tus errores
y quisiera olvidarlos
pero no puedo
pero sí puedo
perdonarlos.

Sé que es que todo,
hasta el aire,
me recuerde
a alguien.

Para mí
también todo es inolvidable
pero
tengo miedo
porque sé
que no te irás.

No lo negaré
te necesito
como el café caliente
de la mañana,
como la música en mis cascos,
como la sonrisa
cada día,
como brindar por estar vivos
con mis amigos.

También te quiero
con todo,
lo bueno
y lo malo
y lo peor,
tu parte triste
y tu parte alegre.

No pienses mal,
esto me lo digo a mí
porque me perdono,
porque no olvido quien soy,
porque me necesito a mí
no a tí,
porque me quiero más
y más 
a cada instante.

A tí
solo decir
que
me costó
pero ví
que todo
son palabras
que se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario