10 de mayo de 2014

DOMENICA

DOMENICA

Ahora tendría que estar estudiando, la mayoría lo están haciendo, menos yo. Y ya no es extraño. Esta época me la tomo con calma, y es que he dejado dos carreras ya. Esta es la tercera que empiezo. Es una nota, un simple número que dice si has memorizado mejor, no si eres más válido.  Y es que ahora estoy observando por mi ventana, el cielo azul con el blanco de las nubes junto al edificio rosa de enfrente, al fondo la cima del piruli y el tejado de la iglesia del cementerio, mientras entra por la ventana una corriente con olor a comida haciéndose. Y pienso "Mi vida es un caos" no hago dos cosas a derechas y tomo el camino difícil varias veces sin aprender nada. Pero que triste son las personas con una vida sencilla ¿Dónde está el riesgo? El jugarselo a una carta y perder. El hacer lo que quieres y después arrepentirte mientras sientes orgullo de que lo has hecho porque querías. La vida no es tener estabilidad, que aburrimiento.  La vida es eso, vida. Vivir. Para mí la vida es caos. Nunca veras el mundo de rosa. Nunca tendrás la situación bajo control. Mi vida es un caos lleno de pensamientos constantes que deciden no marchar. Por eso escribo, para que el caos que vivo siga siendo caos, pero fuera de mi cabeza. Hoy hay gente estudiando ahora, yo; observando por mi ventana, añorando lo que tengo, maldiciendo lo que no, soñando con un ron para que las lágrimas no se escapen, intentando romper cadenas. Escribiendo sin más,  creo que ya es hora de estudiar y dejar de pensar. Es hora de sonreír sin más aunque por dentro sea un caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario